Paparazzi de la semana: Joan Miquel FLAMARICH

Joan Miquel Flamarich Tarrasa es un Dive Master de 54 años de edad nacido en Barcelona y actualmente afincado en la provincia de Lleida. Ha sido un apasionado del buceo y la fotografía desde que se le supone uso de razón, pasando gran parte de su vida bajo el agua y con una cámara entre las manos. Actualmente trabaja con una Canon PowerShot S120 y una Olympus sp-560 uz.
Flamarich es un colaborador habitual de la prestigiosa revista virtual de buceo ACUSUB, y también de otras revistas especializadas en papel. Ha colaborado con material fotográfico en la realización de stands y folletos publicitarios para ferias y congresos, así como en el contenido de páginas web y decoración de los centros de buceo Divers Platja d’Aro y Diving Port Lligat (Cadaqués
Por proximidad, su zona habitual de buceo es la costa catalana, aunque también ha tenido la fortuna de viajar a diferentes destinos emblemáticos del buceo internacional. Es una persona activa siempre dispuesta a colaborar con todo tipo de iniciativas que fomenten el conocimiento, la preservación y la afición por nuestro querido mundo submarino.
Cada fotosub tiene su estilo y Flamarich siente preferencia por la fotografía de ambiente y fauna. Sin embargo, en honor a las pequeñas mascotas de nuestro blog, el autor nos ha dedicado una selección en macro de sus más coloridos nudibranquios, para que formen parte de nuestra pequeña familia virtual. ¡Muchas gracias, Joan Miquel, son más que bienvenidos! Y ahora, sin más dilación…¡que pasen los nudis!